Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Un total 26 pequeños productores estarán en la Florida -E.U- en el programa Wellcome.

El secretario de Fomento Agropecuario de la Gobernación, Luis Alejandro Perea Albarracín, anunció que la iniciativa estará auspiciada por la Gobernación y se adelantará desde este 1 hasta el 7 de diciembre de 2013, para sectores multilaterales, agrícolas, servicios y turismo, entre otros.       
 
Explicó, que el entrenamiento para estos productores denominado: "Cómo Hacer Negocios con los EEUU" contempla Trainninig - Sistema Americano - FDA - Marketing; Diplomado de 36 horas; visitas empresariales, y al Puerto de Tampa; Networking - agenda de negocios y personal.

Los productores que asistirán le han dado un valor adicional a sus productos y entre ellos están los de los sectores frutícola, apícola, cacaotero y lácteo, con los cuales se buscarán mercados de Norte América, de igual forma, propiciarán espacios y lograrán que se concierten la comercialización y concreción de franquicias pertinentes para esta apuesta que propone el Gobierno Departamental y así se mejoran las condiciones de vida de este sector económico boyacense. (Fin/Jaime H Romero).    

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.