Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Más de 500 personas, en 6 municipios, asistieron al evento que tuvo su cierre en Garagoa este viernes 29 de noviembre.

Con el tema de ‘Responsabilidad Social Empresarial del Sector Transporte con el Medio Ambiente’, se cerró la jornada de capacitación en Seguridad Vial y Productividad que visitó a 6 de los municipios fundamentales para la disminución de la accidentalidad y el crecimiento del desarrollo económico regional.

Con ponencias por parte de la Policía Ambiental, Identificamos de Colombia, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Ministerio de Transporte, la Gobernación de Boyacá y el Instituto de Tránsito de Boyacá, enfocadas al manejo del medio ambiente desde el transporte y emisión de materiales se cerró la capacitación en la Casa de la Cultura de Garagoa, en donde se contó con la asistencia de 60 personas.


La actividad organizada por el ITBOY y la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá, que será certificada en próximos días, sirvió como importante espacio para la generación de acuerdos, ideas y contactos para avanzar en los temas competentes a futuro. (Fin/Ana María Rincón).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.