Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

Esta versión congregará a equipos de diferentes departamentos del país.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Voleibol, gracias a la gestión de Indeportes y la Liga de Voleibol de Boyacá, realizarán del 2 al 6 de diciembre del año 2013, este campeonato, para el cual fueron seleccionados los municipios de Ramiriquí y Moniquirá.

En el primero se desarrollará la rama masculina y en el segundo en la femenina y se tiene prevista la atención de las delegaciones de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Tolima A y B, Meta y Caquetá.

Las inauguraciones del campeonato se llevarán a cabo, en simultánea, en los respectivos coliseos municipales, a partir de las 6:00 de la tarde. Las reuniones preliminares se efectuarán el día domingo 1 de diciembre de 2013 en los horarios y lugares emitidos en las circulares 52 y 53. El sistema de juego será todos contra todos, durante la fase clasificatoria y semifinal se jugarán 2 de 3 sets posibles, la final a 3 de 5 sets posibles.

Mayor información con el presidente de la Liga de Voleibol en Boyacá, Nelson Paredes Díaz al celular 310 787 1845.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.