Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Primera jornada de capacitación se realizará este 29 de noviembre a las 8:00 a.m. en el Salón Ezequiel Rojas de la Gobernación.

En su empeño por buscar la transparencia en el manejo de los recursos públicos, el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación suscribió un convenio interadministrativo con la Gobernación de Boyacá, con el propósito de realizar capacitaciones en temas que aporten a la prevención de la corrupción.

El próximo viernes 29 de noviembre iniciará la primera fase del convenio con una jornada de capacitación dirigida a funcionarios de la Procuraduría, personeros y alcaldes municipales en materia de contratación estatal, específicamente sobre lo establecido en el Decreto 1510 expedido el pasado 15 de julio, que reglamenta el sistema de compras y contratación pública.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el Salón Ezequiel Rojas de la Gobernación. Este primer ciclo de capacitaciones está orientado al fortalecimiento de las alcaldías y demás dependencias municipales del departamento de Boyacá en relación con las normas que rigen los procesos de contratación.

Los días 17 y 24 de enero se adelantarán estas jornadas en los municipios de Chiquinquirá y Guateque, respectivamente.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.