Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Es un reconocimiento a los logros del sector. 

Por iniciativa del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra y el Secretario de Educación departamental, Olmedo Vargas Hernández, se realizará el evento de exaltación al mérito Educativo el día 2 de Diciembre a las 2:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tunja.

Durante el evento se pretende entregar un reconocimiento a los docentes, directivos docentes, administrativos y estudiantes que han obtenido importantes logros para la educación del departamento de Boyacá.

Se premiarán a las instituciones educativas que han logrado un mejoramiento en el promedio de las pruebas de los grados 5°, 9° y 11, además, las mejores en cobertura, calidad y permanencia; los mejores funcionarios administrativos, las mejores experiencias significativas, los reconocimientos nacionales e internacionales, el mejor rector y la mejor deportista,  entre otros.

Los convocados especiales, tendrán derecho asistir con 4 acompañantes, que representen el área para la cual fueron ganadores. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.