Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento

Este evento se desarrollo en Tunja, Duitama y Sogamoso, con el propósito de apoyar y asesorar a los microempresarios del Departamento.

“Este es un esfuerzo del gobierno departamental en cabeza del gobernador Juan Carlos Granados Becerra, realizado para subvencionar los costos que demandan la obtención del registro sanitario para la industria de alimentos procesados” dijo, el secretario de Productividad TIC y gestión del conocimiento, Lalo Enrique Olarte.

Así mismo el titular de la dependencia afirmo que el convenio que ha suscrito la gobernación de Boyacá con el INVIMA, le apuesta a apoyar en forma eficaz a los microempresarios de la agroindustria en nuestro departamento para mejorar la calidad e implementar buenas prácticas en los procesos de producción que a su vez contribuyen a optimizar la comercialización de los productos que elaboran los boyacenses.

A su vez, en los próximos días a través de la convocatoria se seleccionarán las empresas y productos que se verán beneficiados. (Fin/Yuly Noguera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá