Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: elmundo.com

La fecha de apertura inició el pasado 22 de noviembre y finaliza el viernes 28 de febrero del 2014.

Con la presente convocatoria, el departamento de Boyacá a través de la secretaría de Cultura y Turismo, quiere dar cumplimiento a los principios constitucionales de participación, democracia, transparencia e inclusión y en consecuencia, apoyar financieramente a la microempresas que desarrollen proyectos culturales de interés público, que contribuyan a preservar y difundir la diversidad cultural, a brindar espacios de encuentro y convivencia en sus comunidades, a desarrollar el talento creativo y productivo y a consolidar el Sistema Departamental de Cultura.

Fecha de apertura:

La convocatoria para la presentación de proyectos culturales al Programa Departamental de Estímulo a las Microempresas Culturales años 2013 - 2014 se abrirá a partir del viernes 22 de noviembre de 2013.

Fecha de cierre:

La fecha de cierre establecida para la presentación de proyectos culturales al Programa Departamental de Estímulos a Microempresas Culturales – Convocatoria 2013 - 2014 es el viernes 28 de febrero de 2014, hasta las 5:00 p.m.

Recepción de proyectos:

Cada proyecto deberá presentarse en original y una (1) copia idéntica, cada uno de ellos debidamente legajado con gancho plástico, y embalado en un solo paquete. (Fin/Claudia Lucía Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá