Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez (OPGB)

Alcaldes de la provincia de Tundama unidos para conformar ruta navideña.

El gobernador, Juan Carlos Granados Becerra, coordina directamente la instalación del alumbrado navideño en sitios de interés turístico en el departamento y todas las actividades que se derivan de esta.

En sectores como el puente de Boyacá y el Pantano de Vargas se han instalado millones de bombillos que darán vida a figuras que atraerán la atención de miles de turistas que visitan el departamento durante esta época y tienen un ingrediente no solo festivo sino histórico, pues en Paipa se ha elaborado una réplica del puente de Boyacá. La inversión tanto en Paipa como en el pantano de Vargas es de 1.800 millones de pesos

La alcaldesa de Paipa, Luz Amanda Camargo, destacó la decisión del mandatario de los boyacenses de iluminar por primera vez el emblemático lago de Sochagota e informó que ha sostenido reuniones con alcaldes de las provincias de Tundama y Sugamuxi, con el fin de establecer una ruta navideña, contando para ello con el trabajo y la colaboración de los municipios que las conforman. “Esto significa coordinar, mover voluntades y hacer rendir los recursos para publicitar estos maravillosos eventos”, puntualizó la alcaldesa. (FIN/ Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá