Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La directora de juventud, Natalia Medina Moreno, invita a los jóvenes a participar y conocer de este evento, mañana 28 de noviembre en la Uvita.

La dirección de Juventud viene adelantando la socialización del nuevo estatuto de Ciudadanía Juvenil, Ley 1622 de 2013 en su programa ‘Boyacá se atreve por la Juventud’, con el fin de promover, divulgar y hacer seguimiento a espacios y procesos de participación y gestión en la población juvenil del departamento de Boyacá.

El encuentro de la provincia Norte se realizará el próximo jueves 28 de noviembre del año en curso en el municipio de La Uvita, en el auditorio del antiguo colegio Pilar, de 8:00 a 11:30 a.m. y contará con representación de jóvenes líderes, delegados de las administraciones municipales, rectores de las Instituciones Educativas, encargados del tema de juventud de los municipios, así como Consejos Municipales de Juventud, Gobiernos Escolares, Organizaciones Juveniles de los Municipios de Boavita, Covarachía, la Uvita, San Mateo, Sativanorte, Sativasur,  Soatá, Susacón y Tipacoque.(Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá