Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

Más de 1.500 adultos mayores colmaron el estadio municipal de este municipio, en el evento masivo más grande y alegre de Boyacá.

51 municipios, 1.524 participantes, delegados y representantes, no lograron ocultar la alegría de este gran festival qué por primera vez hace un homenaje a la vida y obra de los adultos mayores en Boyacá.

El gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanny Pardo Pinzón en su intervención, dejo ver su gran espíritu por las asociaciones qué son olvidadas por la sociedad y con gran entusiasmo reafirmo el compromiso de la Gobernación e Indeportes Boyacá con las comunidades vulnerables y de la tercera edad para qué desde la institucionalidad se les garantice el goce efectivo de sus derechos.

Con un acto inaugural cargado de emociones y actividad física quedo oficialmente abierto el primer Festival Departamental Lúdico Recreativo del Adulto Mayor, con la participación del gerente Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo Pinzón y el alcalde de Villa de Leyva Camilo Igua, quienes del 26 al 29 de noviembre desarrollarán actividades enfocadas al fortalecimiento físico y mental de los boyacenses de la edad dorada. (Fin/Wiliam Celis - Indeportes)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá