Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Cerca de 1.500 adultos mayores de Boyacá participan en el Primer Festival Lúdico-Recreativo del Adulto Mayor organizado por Indeportes.

Con el apoyo de la gestora social del Departamento, Patricia Reyes Jiménez, este Festival tiene como objetivos: integrar a los diferentes grupos de adulto mayor del departamento, realizar actividades de tipo lúdico recreativo y estimular los hábitos y estilos de vida saludable del 26 al 28 de noviembre de 2013.

Esta iniciativa se realiza gracias al apoyo recibido por los municipios y es una muestra de la inversión efectuada desde lo local en la atención integral del adulto mayor.

En el acto inaugural, que tuvo lugar en el Estadio Municipal, las delegaciones de 50 municipios, entre las que se destacan las de Santa Rosa de Viterbo, Cubará, Pauna, Arcabuco, Sora, Paipa, Miraflores, Tota, Villa de Leyva y Corrales, se realizó la presentación de las seis estaciones en las que se llevarán a cabo las competencias de bolos, rana y minitejo, relajación, rondas y cantos, juegos y relevos y rumboterapia, entre otras. (Fin/Zulma Camacho).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.