Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

La invitación la hizo el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, en el marco de primer festival lúdico recreativo departamental.

Desde las 2:30 p.m., se dieron cita hoy 26 de noviembre, los 1.400 adultos mayores del Departamento inscritos de más de 50 municipios, en el estadio municipal de Villa de Leyva, en el Primer Festival Lúdico Recreativo Departamental del Adulto Mayor.

El evento contará con la asistencia de la Gestora Social del Departamento, Patricia Reyes Jiménez; El gerente de Indeportes Boyacá, Fredy Iovanni Pardo Pinzón; el alcalde de Villa de Leyva, Fabián Camilo Igua Robles y autoridades civiles y militares quienes han sostenido reuniones de seguridad y de gestión de riesgos, donde se realizaron compromisos de parte del municipio en pro del bienestar de los adultos mayores que asistirán a este festival.

Hoteles, restaurantes, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, estudiantes, habitantes y comercio en general se encuentran preparados para lo que es la mayor reunión de adultos mayores en la historia del departamento de Boyacá, según el gerente de Indeportes.

Dentro de las actividades, los abuelos disfrutarán de actividades lúdico recreativas y deportivas como son: la rana, minitejo, bolo criollo, espacios de relajación, rondas, gimnasia, canto y un evento masivo de actividad física musicalizada.

El presupuesto para alojamiento, alimentación, logística y obsequios es cubierto en un 100 por ciento por Indeportes Boyacá, ejecutado en convenio por la alcaldía de Villa de Leyva y adicional a este se reconocerá un subsidio de transporte a los participantes invitados. (Fin/Wiliam Celis - Indeportes).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá