Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

Se trataron temas técnicos y legales de los registros sanitarios, además de socializar temas del programa ‘Boyacá Territorio de sabores’.

La secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento a través del programa Boyacá Territorio de sabores, fueron los gestores de este convenio que el Instituto Nacional de Vigencia de Medicamentos y Alimentos –Invima- adelantó con el gobierno seccional.

El evento se realizó en el salón de la Constitución del Palacio de la Torre hoy 25 de noviembre en horas de la mañana y a partir de las 3:30 p.m. del mismo día se realizará en el auditorio de la Cámara de comercio de la ciudad de Duitama.

En el auditorio central de la UPTC de la ciudad de Sogamoso, mañana 26 de noviembre, se expondrá la conferencia por parte de los funcionarios del Invima sobre vigilancia y normatividad sanitaria en alimentos a partir de la 2:00 p.m.

El evento cuenta con la participación de la directora de alimentos y bebidas del Invima Martha Judith González, el director de operaciones sanitarias Johnny Corredor Sarmiento y la Coordinadora del programa ‘Boyacá territorio de sabores’ de la secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento entre otros. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá