Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Erika Fletscher (OPDH)

Entidades presentaron balance de actividades 2013 como fue ICFB, MEN y Gobernación de Boyacá

El evento fue instalado por la directora de Desarrollo Local, Fabiola Higuera de Sáenz, quien agradeció a la Red Interinstitucional de Apoyo a las Veedurías ciudadanas de Boyacá como la Contraloría General de la Nación , Contraloría Departamental, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Personería de Tunja por sus invaluables aportes para que hoy sea una realidad este foro, cuyo objetivo es brindar herramientas de apoyo y mejoramiento al Plan Alimentario Escolar en cada uno de los municipios de Boyacá.

Así mismo al ICBF, E$SAP, Asociación de Veedurías de Boyacá, secretarías de Salud, Desarrollo Humano y de Educación.; al igual a quienes atendieron la invitación realizada por las distintas entidades.

Agregó, que “estén seguros de que los debates que se generarán desde este importante escenario Participativo, ayudarán para que los recursos aportados desde el Gobierno Nacional, departamental y municipal lleguen a su destino: los niños, niñas y adolescentes de Boyacá y lo más importante que sean invertidos eficiente y eficazmente".

Durante el evento se presentaron pormenorizados informes de las entidades como ICFB, Ministerio de Educación Nacional y la secretaría de Desarrollo Humano, entre otros y mesas de trabajo en mesas con el propósito de articular acciones entre los participantes y las entidades del Estado. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá