Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Bajo el lema: ‘Le tengo el Plan Sumerce’, se realizará el encuentro con la presencia de delgados de 8 municipios del departamento.

Esta reunión pretende articular la acción de todos los sectores y actores de Boyacá de manera que se informe a la comunidad sobre sus derechos y deberes en salud, en la búsqueda de la sensibilización entorno al objetivo del Plan  Decenal de Salud 2012-2015.

Se contará con delegados de orden departamental, además de los representantes de los municipios de Tunja, Duitama, Sogamoso, Chiquinquirá, Puerto Boyacá, Soatá y Valle de Tenza y con la participación de  un grupo de  profesionales del área de la comunicación, quienes por medio de su labor periodística promueven el conocimiento del Plan Decenal de Salud;  Así como con el apoyo directo del Ministerio de Salud y Protección Social en alianza con la Organización Panamericana de la Salud - OPS.

La reunión se llevará a cabo el  próximo jueves 28 de Noviembre  del año en curso, en el auditorio Caja de Previsión Ubicado en la  Carrera 11  N°. 20-96, segundo piso a partir de las  8:00 am hasta las   6 pm.

Para mayor información puede comunicarse al Tel: 7410111 Ext 4126. (ECSS/Juan Camilo Contreras Vargas).

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá