Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: radiovozminera.com

En Socha se sensibilizó a las autoridades municipales sobre el respeto como principales actores de un proceso educativo.

Funcionarios del gobierno Nacional y Departamental se han propuesto promover, conceptualizar y divulgar mediante un material informativo a la comunidad Boyacense el respeto que se merecen los demás sin importar su condición sexual, género o raza; la diversidad y la inclusión en un mismo escenario donde no debe existir el rechazo.

Otro de los aspectos trabajados es la política nacional es el trabajo por la construcción de una Paz con la cual se busca  posteriormente la conformación de los Consejos Municipales de Paz, donde se trabajará la preservación de los derechos Humanos e Internacionales focalizando los sectores sociales LGTBI.

Concluyendo la actividad se adquirieron compromisos como la réplica del material entregado y conocido y desde el ente departamental seguir prestando un acompañamiento que permita brindar estrategias de cultura ciudadana encaminadas al respecto por los demás. (Fin/Erika Fletscher).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá