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Foto: Diego Peña (OPGB)

Dirigido a los alcaldes municipales, personeros, veedores, comunidad educativa, operadores y comunidad en general.

Con el fin de brindar herramientas de apoyo y mejoramiento al plan alimentario que se viene adelantando en cada municipio y en cumplimiento de la Ley 850 de 2013 se realizará esta actividad el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio del Club el Comercio de Tunja.

La agenda del evento contempla la presentación del sistema por parte del ICBF y la secretaria de Desarrollo Humano, además de una disertación por parte del ministerio de Educación Nacional y se darán a conocer las experiencias exitosas y fallidas para culminar con un conversatorio.

La asistencia de alcaldes y personeros es de carácter obligatorio e indelegable preciso la Procuraduría General de la Nación.

El evento es organizado por el Departamento de la Prosperidad Social, Gobernación de Boyacá, Contraloría General de la República, Procuraduría General de la Nación, Defensoría del Pueblo, ICBF, Contraloría General de Boyacá, ESAP, Sesalub, Contraloría de Tunja y Personería de Tunja. (Fin/Yuly Noguera).

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