Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Dentro de los municipios beneficiados luego de las olas invernales se encuentran: Cubará, Miraflores, Villa de Leyva, Chiscas y Muzo.

Según el secretario de infraestructura pública del Departamento, Kelvin Octavio Robles López, con los puentes se logrará que en estos municipios la población con necesidades básicas insatisfechas muy altas, tengan una conectividad y por ende sean más productivos.

“La agreste topografía que tenemos nos muestra que hay muchas necesidades en el Departamento, no obstante esta fundación ha sido una bendición para Boyacá, ya llevamos alrededor de 7 puentes entre construidos y gestionados, la esperanza de nosotros es finiquitar con 12 puentes mínimo, dijo el funcionario.

El Secretario se refirió al convenio que se busca entre la Fundación, el municipio que sea beneficiado y la Gobernación, con el objeto de traer muchos más puentes para Boyacá, convirtiéndose el Departamento en el que más puentes ha gestionado entre militares, vehiculares y peatonales tipo hamaca o colgantes. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá