Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se realizará del 25 al 29 de noviembre en las ciudades de Tunja, Paipa y Chiquinquirá y en el municipio de Garagoa.

La gobernación de Boyacá a través de la secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento,  garante del fomento del  desarrollo económico para  alcanzar empresas competitivas y el instituto de Tránsito de Boyacá responsable de coordinar la seguridad vial en el departamento de Boyacá, consientes ambas de las altas cifras de accidentalidad vial y su impacto en la productividad  regional, han integrado y unido esfuerzos para generar una reflexión colectiva, en torno a la incidencia de la inseguridad vial sobre la productividad regional, mediante la realización de un evento académico que congregue a los actores socioeconómicos departamentales, alrededor de una agenda de contexto nacional e internacional.

Agenda Académica

Tunja, lunes 25: Terminales de transporte de pasajeros y carga, su apoete al desarrollo económico regional y su influencia en la seguridad vial.

Paipa, martes 26: La seguridad vial y su interacción con el turismo regional.

Duitama, miércoles 27: Logística y tecnología para el transporte de pasajeros y de carga y su responsabilidad con la seguridad vial.

Chiquinquirá, jueves 28: Cátedra de seguridad vial y de emprendimiento, como factor de desarrollo regional.

Garagoa, viernes 29: Responsabilidad social empresarial del sector transporte con el medio ambiente.  

Se contará con la presencia de expertos nacionales en temas relacionados con seguridad vial, tecnología en el sector transporte, logística de carga y pasajeros, medio ambiente y transporte, educación y transporte, emprendimiento sostenible entre otros temas de gran interés para el sector. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá