Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Dirección de Juventud lo postuló por su innovador proyecto.

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural está impulsando la Red Colombiana de Juventud Rural, que tiene como objetivo: Conformar un espacio de articulación entre los propios jóvenes rurales, que les permitirá identificar desafíos comunes e intercambiar aprendizajes, dialogar con actores públicos, generar alianzas estratégicas, empoderarse y tener un rol central en la estrategia de difusión de las oportunidades para el desarrollo de sus emprendimientos y estrategias de vida.

La dirección de Juventud con su sub programa ‘Vitamina E’ para la circulación de la economía del Departamento, postuló al joven José Nicolás Pérez de 20 años, de la vereda Montejo de Chinavita Boyacá, para representar al departamento de Boyacá en el ‘Encuentro Nacional de Jóvenes Rurales’ como joven emprendedor que lidera el proyecto productivo, cultivo, producción y comercialización de Sagu (Achiras o Rigua).

El evento se realizó los días 14 y 15 de noviembre del 2013, en el Claustro de Encuentros de San Pedro Clavel en la Capital del país. (Fin/Camilo Andrés Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá