Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se mostraron procesos de investigación diseñados para microempresa en producción de alimentos, artesanía, construcción y diseño industrial.

Los participantes del modelo ‘Red de Conocimientos’ de la Fundación ITEDRIS, expusieron cerca de 80  proyectos  productivos que se destacaron desde el proceso de elaboración y puesta en marcha entre más de 200 ideas de negocio creadas por los estudiantes y asesoradas por los coordinadores de proyectos de la Fundación, Mauricio Piamonte y Giovanny Lucero.

La actividad tuvo lugar en la plazoleta de Sogamoso y contó con la presencia de los funcionarios de la Fundación y de la Secretaría de Educación del Municipio.

En el evento de instalación, el representante de los estudiantes manifestó que el “evento es una oportunidad para demostrar las capacidades que se han adquirido gracias a la formación de facilitadores y coordinadores y que les van a servir para desempeñarse en el futuro”.

La siguiente feria Microempresarial tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el parque principal de Guateque, espacio que reúne a todos los municipios de la provincia de Oriente, con procesos que son apoyados por las Instituciones Educativas oficiales de los municipios no certificados, Alcaldías y entidades privadas en líneas específicas como la transformación del café y otros productos característicos de la región. (Fin/Zaida Soler Camargo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá