Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Los días 24 y 31 de diciembre se laborará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Mediante circular suscrita por el secretario General Fabio Tadeo Bustos y el director de Gestión de Talento Humano, Andrés Mauricio Colmenares Uribe, se informa a los servidores públicos de la Administración Central del departamento que atendiendo la solicitud presentada por los representantes de los empleados ante la Comisión de Personal, Comité Paritario de Salud Ocupacional y Comité de Convivencia , en la reunión efectuada el 12 de noviembre se estableció un horario espacial para las festividades navideñas y de fin de año.

Por lo tanto se solicita a cada dependencia organizar tres grupos de funcionarios en cantidades uniformes con el fin de no afectar la prestación y la calidad del servicio, en las siguientes fechas: del 23 al 27 de diciembre de 2013, del 30 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014 y del 7 al 10 de enero de 2014, los jefes inmediatos deberán remitir a la Dirección de Gestión de Talento Humano el cuadro de turnos para las fechas antes mencionadas.

Para lo anterior se recuperará el tiempo laborando una hora adicional diaria desde el 18 de noviembre al 20 de diciembre de 2013, en el siguiente horario de 8 de la mañana a 12:30 p.m. y de 2 p.m. a 6:30 p.m.

Se advierte a los servidores públicos que solicitaron vacaciones que no se permitirán aplazamientos, lo anterior por la cobertura de los riesgos laborales que se puedan presentar. (Fin/ Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá