Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se pretende optimizar los trámites de los registros sanitarios.

La Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento de la Gobernación de Boyacá, a través del programa 'Boyacá Territorio de Sabores' desarrolla su misión de apoyo a la industria de alimentos procesados del Departamento.

En este marco de acción, la sectorial ha gestionado y firmado un nuevo convenio de cooperación entre el Departamento de Boyacá y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA con el objeto de facilitar los trámites de registros sanitarios.   

De otra parte, en el pasado certamen de Colombia Prospera realizado en Duitama, se adquirió el compromiso, por parte de la Secretaría de Productividad y el INVIMA, de coordinar la realización de unas charlas sobre la normatividad sanitaria para alimentos y la vigilancia.

En consecuencia se han organizado las siguientes jornadas de trabajo:

Lanzamiento del convenio INVIMA: Aspectos técnicos y legales de los Registros Sanitarios a cargo de la Dirección de Alimentos y Bebidas, INVIMA en Tunja: Salón de la Constitución – Gobernación de Boyacá, el lunes 25 de noviembre 2013 a las 9:30 am.

Duitama: Auditorio Cámara de Comercio: lunes 25 de noviembre 2013, a partir de las 3:30 p.m. y las 6:00 p.m.

Sogamoso: UPTC, Auditorio Central. Calle 4 Sur 3 15 – 134. Martes 26 de noviembre 2013, a partir de las 9:00 a.m 

Conferencia sobre Vigilancia y Normatividad Sanitaria en Alimentos a cargo de la Dirección de Operaciones Sanitarias, INVIMA.

Solo en Sogamoso: UPTC, auditorio central. Calle 4 Sur 3 15 – 134. Martes 26 de noviembre 2013, entre las 2:00 a.m. y las 5:00 p.m.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.