Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Se dieron a conocer los requerimientos presupuestales y asignaciones para las mesas municipales y departamental de participación. 

Se concertó que los alcaldes deben incluir los recursos para la vigencia 2014 y se debe allegar, a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, las iniciativas que beneficiarán a este grupo de población en cada una de las jurisdicciones.

Se vislumbró que fueron beneficiados en la primera fase 51 municipios con el programa de vivienda con 1.014 unidades de vivienda urbana. Así mismo, se trabaja en la segunda fase con el programa ‘Techos Dignos para Boyacá’.   

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, presidió el Comité Ampliado de Justicia Transicional, que se efectuó en el auditorio Ezequiel Rojas de la Casa de la Torre, ayer 12 de noviembre.  

El evento contó con la asistencia de los alcaldes municipales que fueron invitados por el comité, al igual que los integrantes del ente como son: los secretarios General, director del departamento de Planeación; Productividad, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Gestión del Conocimiento; Participación y Democracia, Infraestructura Pública, Educación, Salud, ICBF, Policía Boyacá, Primera Brigada, Defensor del Pueblo, Personero Municipal, INCODER, los representantes de las víctimas, representante OPD y el delegado del Comité de Víctimas, entre otros. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá