Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Procurador General de la Nación y Registrador Nacional del Estado Civil, resolverán dudas respecto al proceso electoral que se avecina.

La Procuraduría General de la Nación y  la Registraduría Nacional del Estado Civil dentro de esos eventos relacionados con  la logística de los procesos electorales, viene adelantando un ciclo de foros denominados ‘Garantías Electorales -Elecciones 2014’.

El foro se realizará el próximo viernes 15 de noviembre a partir de las  8 de la mañana, en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja y está dirigido a la ciudadanía, concejales diputados funcionarios judiciales, Notarios, autoridades departamentales y  funcionarios dela Rama Electoral.

Entre los conferencistas se destacan Alejandro Ordoñez Maldonado, Procurador General de la Nación; Carlos Ariel Sánchez, Registrador Nacional del Estado Civil; María Eugenia Carreño, Delegada para asuntos Electorales de la Procuraduría General de la Nación; Ángela Hernández, directora de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de la Nación; Nora Tapia Montoya, Presidenta del Consejo Nacional Electoral y Alfonso Portela, Delegado Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El foro estará dividido en tres paneles.

Organización del Proceso Electoral 2014 a cargo del Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez.

Medidas de Transparencia, a cargo del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado.

Propaganda Electoral y Topes de Campaña a cargo de la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Nora Tapia Montoya.  

Estos funcionarios capacitarán a los distintos actores del proceso electoral en el departamento de Boyacá. (Fin/ Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá