Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Una tarde inolvidable vivieron los boyacenses con el excelente manejo vocal  y las  interpretaciones de los  talentos infantiles.

Adrian David Ángelde tan solo 9 años de edad, y quien se ha convertido en la  revelación de la música colombiana cautivó y deleito a los   espectadores en la Plaza Mayor de Tunja.

No solo con la voz de Adrian sino con su carisma y destreza para  manejar el escenario a la hora de interpretar  temas  como: pueblito viejo de José A. Morales,  la cucharita se me perdió de Jorge Velosa, entre otras canciones que hicieron que el pequeño se robara el show.

Con una sonrisa reflejada en su rostro Adrian, resalto el apoyo de sus padres en su carrera artística, quienes lo acompañan y le enseñan técnica vocal y expresión, a su vez el vocalista  cuenta  “Al estar en el escenario siento una transformación que se refleja en la fuerza  y nitidez de mi voz”.

Así mismo las Boyacenses Sofía Fonseca, Jenny Marcela Tovar y Laura y Katherine Chaparro, brillaron con su dulzura y hermosa voz, representando al Departamento en el marco del XLl Festival Internacional de la Cultura.

Estas jóvenes figuras hicieron  vibrar a los más de 500 asistentes quienes a pesar del clima permanecieron expectantes a cada una de las presentaciones agradeciendo con aplausos, rizas y gritos y pidiendo cada vez una canción más. (Fin/Yuly Noguera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá