Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

De esta manera el Departamento trabaja para que Boyacá ingrese al proceso de urbanización que se está presentando a nivel mundial.

En el auditorio del edificio de Arquitectos e Ingenieros en el centro de la ciudad, funcionarios del Departamento Nacional de Planeación, hoy 8 de noviembre, realizaron la presentación sobre la visión sistémica regional del corredor Tunja-Sogamoso desde las políticas e instrumentos promovidos por el Gobierno nacional.

Por su parte, la dirección Departamental de Planeación representada por el director del Sistema de Información Geográfica y Territorial, Wilfredy Bonilla, expuso los elementos para la definición de una visión urbano-regional desde los estudios técnicos como son el Plan de desarrollo ‘Boyacá se atreve’ y el Plan Regional de productividad y Competitividad.

Al finalizar se realizó un taller de validación e identificación de prioridades para la estructuración de una propuesta de ordenamiento y desarrollo para el corredor. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá