Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Fue el convenio suscrito entre la administración seccional y la municipal, para mejoramiento vial y del parque.   

“En cumplimiento de nuestros compromisos suscribimos un convenio interadministrativo con la alcaldesa de Paipa, Luz Amanda Camargo Vargas”, precisó el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, en donde se mejorará la movilidad vial para la ciudad, lo que va permitir el desarrollo turístico.

Anunció que se va a continuar la iluminación del Puente de Boyacá y se va a dar una sorpresa en el sector del Lago Sochagota, con luces, chorros y algo especial como es traer la réplica del Puente de Boyacá al lago y los dos íconos históricos como son con el Pantano de Vargas y el Puente, dejando un atractivo más para esta navidad, al lado del pesebre de Nobsa, de las luces de Corrales y de la iluminación del Puente de Boyacá.         

Explicó que las obras serán en las intervenciones de la carrera 19 al cementerio, donde se recuperará la capa asfáltica y obras de arte y andenes, entre otras. Al igual que, se intervendrá la calle 24 hasta la carrera 18 sector Tizones. En total 3 kilómetros de vía urbana, y espacio público de la ciudad además de la modificación del parque Jaime Rook. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá