Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Señala el convenio suscrito entre el Gobernador, Juan Carlos Granados y la alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo.

Durante recorrido adelantado por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, hoy 7 de noviembre por varias provincias del Departamento, se suscribió este convenio con la alcaldía de Duitama que beneficia esta localidad.

El convenio contempla la intervención vial del sector Higueras – al colegio Rafael Reyes, paso urbano que no solo lo utiliza la gente de la ciudad sino que es paso obligado para las comunidades que van al norte del departamento a Santander.

Puntualizó el Mandatario Seccional, que el sector del colegio Camilo Torres, vía que es de la Nación, se adelantará la construcción de andenes, un esfuerzo entre la Gobernación y la alcaldía de Duitama para intervenir el espacio público, en donde se requiere el apoyo de los dos equipos técnicos, tanto el jurídico como el de infraestructura Pública y de las empresas de servicios públicos de la ciudad.

Explicó que con estas dos obras se le dan dos entradas a la ciudad de Duitama con un aspecto adecuado y se tienen previstas la construcción de las obras en el mes de marzo. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá