Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Educación de Boyacá

Programa ‘Eduquemos para la no violencia escolar, hagamos del respeto y  la tolerancia nuestros principios de convivencia’.

Con la presencia del Secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández y la participación activa de la comunidad de  la Institución Educativa Técnica Antonio Nariño se realizó el cierre del trabajo de convivencia. 

Dentro de la jornada se presentó la campaña ‘Mi compromiso es el respeto, por una cultura sin matoneo escolar’, se hizo presente el Programa Todos a Aprender y las autoridades civiles y militares del municipio, participando de una marcha por las principales vías de Moniquirá y un acto protocolario en el coliseo donde se hizo la proclama y los asistentes se comprometieron a trabajar por ambientes escolares, libres de matoneo

El trabajo institucional de la campaña fue direccionada desde el departamento de psicoorientación, y se pretende incluir dentro del plan de mejoramiento institucional, al cual se espera realizar un seguimiento periódico para evidenciar y evaluar el proceso. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá