Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: secretaría de Educación de Boyacá

La fase semifinal de estas pruebas se realizará el 22 de Noviembre en Bogotá y la gran final será el 23 de noviembre en la misma ciudad.

Los estudiantes fueron seleccionados el pasado 31 de octubre durante la fase zonal de las pruebas Supérate con el Saber 2013, donde se contó con la participación de niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Boyacá, Tunja, Duitama y Sogamoso en simultánea con Yopal, Villavicencio y los departamentos de Casanare y Meta.

El estudiante Jonathan Castillo Barajas de grado 9° de la Institución Educativa Juan José Neira de Gachantivá, ocupó el primer puesto en el área de matemáticas y fue seleccionado para representar a Boyacá en la semifinal que será en Bogotá, junto con otros estudiantes de diferentes municipios del Departamento.

La participación de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del Departamento de Boyacá fue catalogada como positiva, ya que de los 149.049 estudiantes que se inscribieron en todo el país, 11 representaron el Departamento en la Fase Zonal, gracias al apoyo de los rectores, docentes, padres de familia e instituciones educativas que han contribuido en el proceso académico y formativo.

A continuación puede descargar la tabla de selección general de la fase Zona de las pruebas Supérate con el Saber 2013. Descargar archivo (Johana Alejandra Chipatecua).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.