Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El pronunciamiento fue hecho por el Gobernador de Boyacá en el marco de la celebración de los 122 años de creada la Institución Nacional.

“En mi condición de Gobernador de Boyacá y bajo la responsabilidad como agente del Presidente de la seguridad y del orden público, quiero expresar un sentimiento de gratitud a la Policía Nacional por su trabajo en cada uno de los lugares de nuestro Departamento”, manifestó el mandatario.

“Tenemos hoy un departamento que en términos de seguridad puede estar en los primeros lugares del concierto nacional, que si bien es necesario seguir trabajando aunadamente con la intención de mejorar las condiciones a nuestros ciudadanos, podemos reportar que gracias a cada uno de los hombres de la Policía el Departamento, los boyacenses podemos gozar una gran seguridad”, dijo.

Añadió el gobernante, “El camino que nos viene en los próximos meses en dotación, logística y movilidad de la Policía en las ciudades y en los municipios, nos va a permitir reportar un trabajo conjunto que beneficiará de manera directa a nuestros ciudadanos”.

Para finalizar Granados Becerra indicó que la Administración Central, va a facilitar todos los instrumentos que permitan que en cada uno de los rincones del Departamento se goce de tranquilidad, que el delito no se presente y que si se llegase a presentar, pueda ser atendido investigado y castigado de la manera más rápida.

El evento se desarrolló en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Tunja hoy 5 de noviembre en horas de la mañana y contó con la presencia del comandante de la Policía de Boyacá, Coronel, Carlos Antonio Gutiérrez Martínez, el alcalde de la ciudad de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, comandante de la primera Brigrada del Ejercito de Colombia, Coronel, José Antonio Hernández Capacho, presidente de la Asamblea del Departamento, Osmar Fernando Roa y demás personalidades del Departamento. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá