Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Durante el certamen más importante de la Cultura se programó nuevo horario

Para que los funcionarios de la Administración Central del Departamento puedan participar activamente en los eventos programados en la realización del Festival Internacional de la Cultura, se ha establecido un horario laboral  especial a partir del viernes 8 y hasta el 15 de noviembre de 2013, en jornada continua de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Así lo establece la circular 112 suscrita por el secretario General, Fabio Tadeo Bustos Ballesteros, y el director de Gestión de Talento Humano, Andrés Mauricio Colmenares Uribe, quienes han reiterado que los servicios se deben prestar sin interrupción y por eso, se han establecido horarios especiales.

Advierten que el cumplimiento de horario de trabajo deberá ser verificado por los jefes inmediatos, no obstante, la Dirección de Gestión de Talento Humano estará atenta al cumplimiento de la mencionada circular.

Se ha solicitado dar a conocer el horario de atención al público, para no generar traumatismos en la prestación de los servicios que ofrece la entidad. (Fin/Carmenza Reyes Becerra)