Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede acceder a este aplicativo

La Dirección de Sistemas de la Gobernación de Boyacá desarrolló esta herramienta electrónica, que está lista para descargar gratis en dispositivos móviles con sistema operativo Android o Blackberry, a través de la página web de la Gobernación de Boyacá, la página del festival o desde el Google Play;

Esta app contiene elementos principales que brindan al usuario una serie de posibilidades para  disfrutar de forma sencilla y agradable de la información del Festival Internacional de la Cultura 2013.  

El aplicativo cuenta con un menú principal desde el cual se puede acceder, en la primera opción, a los principales conciertos que se llevarán a cabo y la información detallada de los mismos.

De igual forma, los usuarios podrán ver el sitio donde se desarrollarán las actividades ubicando el mapa de Tunja a través de Google maps.

Se cuenta, además, con un enlace para poder adquirir en línea las boletas de entrada a los diferentes eventos que requieren bono de apoyo con los distribuidores oficiales.

Así mismo, el interesado puede encontrar las 9 líneas programáticas y de esta forma, consultar o descargar únicamente los certámenes de su interés.

Por otra parte, el menú cuenta con el listado de los escenarios donde se efectuarán a los eventos, direcciones, servicios y emergencias.

Dicho aplicativo ofrece la posibilidad de consultar vídeos sobre el festival y acceder a enlaces directos con redes sociales y con los recursos de sugerencias y contacto con la organización. (Fin Yuly Andrea Noguera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.