Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

La Gobernación aportará alrededor de $1.300 millones que beneficiarán a 82 municipios de Boyacá.

Según el secretario de Fomento Agropecuario, Luis Alejandro Perea Albarracín, este es el insumo base a partir del cual se puede mejorar el desempeño de todos los pequeños productores del Departamento, además, de ayudar a perfeccionar todas las medidas que permitirán mejorar el suministro que el Estado le proporciona a los productores del agro colombiano.

“El Gobierno Departamental y la Secretaría han estado prestos a asistir económica, técnica y logísticamente, para que este sea el mejor de los servicios, que desde luego se suma a todo lo que se ha ofertado y se está cumpliendo con respecto a temas de riego y demás servicios institucionales”, manifestó Perea Albarracín.

Añadió el Secretario: “En este sentido, la secretaría de Fomento Agropecuario está dando respuesta a los requerimientos que el sector tiene con el propósito de poder atender las necesidades más apremiantes, los requerimientos más importantes, de todos los conglomerados productivos a lo largo y ancho de Boyacá”. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá