Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fue una invitación a adoptarla como un estilo de vida

En el evento, la secretaria de Desarrollo Humano, María Rosalba Espitia Cuervo, resaltó la importancia de promover la lectura de la biblia en niños, jóvenes y adultos sin distinción religiosa como formación de principios y valores para las familias boyacenses.

La jornada reflejó la unión de las diferentes iglesias para sembrar esta iniciativa en cada hogar y de esta forma proyectar un entendimiento y formación integral como ciudadanos de bien.

En desarrollo de esta jornada se realizó la lectura de la Ordenanza 021 de 08 de agosto de 2011, al igual, que de diferentes apartes bíblicos por parte del capellán de la Gobernación, Hipólito Moyano, el pastor Leonardo Garzón, niños, jóvenes y adultos.   

Así mismo, se presentó el monólogo de la biblia, con enseñanzas espirituales, éticas, morales y de valores que contribuyen para que la sociedad viva en paz y en convivencia pacífica.

El evento contó con la participación de las secretarías de Desarrollo Humano, Educación, Cultura y Turismo del Departamento de Boyacá, el apoyo de la Arquidiócesis de Tunja, Asociación de Ministros del Evangelio en Boyacá y las iglesias cristianas del Departamento (Fin Yuly Andrea Noguera)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.