Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Para la realización de la Encuesta Nacional Agropecuaria   

El secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá señaló que el DANE realizará dicha convocatoria hasta hoy 29 de octubre.

Se explica en la comunicación que para el caso de Boyacá, el DANE desarrollará la encuesta Segundo Semestre 2013, en dos regiones como son: la Uno, Boyacá y la dos, Boyacá- Cundinamarca, para esta acción se espera proveer 80 cargos entre supervisores y recolectores que serán contratados a través de OPS, para cumplir la tarea entre el 18 de noviembre al 17 de diciembre de 2013.

Según comunicado enviado por la entidad nacional, para el rol de supervisor se requiere: aprobación de 6 semestres en educación universitaria, título de formación técnica, tecnológica o profesional en áreas afines a ciencias agropecuarias y mínimo un año de experiencia relacionada en recolección o supervisión de encuestas, entre otros.

Para el rol de encuestador: la aprobación de 4 semestres de educación universitaria, título de formación técnica, tecnológico o profesional en carrera afines a ciencia agropecuarias y mínimo 6 meses de experiencia relacionada. (Fin/ Jaime H Romero R).     

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá