Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Será en la sede de la Federación Nacional de Departamentos.

El director del Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación, Bernardo Umbarila Suárez, precisó que se adelantarán los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD Regional y Departamental para definir proyectos vitales para esta sección del territorio nacional, ubicado en la Av. Calle 26 No. 69B – 53 de la capital del país.

Se precisó que el OCAD Regional se iniciará a las 10:00 de la mañana y contará con la asistencia de los gobernadores de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, funcionarios de la Capital de la República, los ministerios Ambiente y Desarrollo Sostenible; Hacienda y Crédito Público, Vivienda Ciudad y Territorio; Transporte, los alcaldes de Guadalupe, San Miguel de Sema, Villeta, Fusagasugá, Villa del Rosario, Cácota, Maripí, Turmequé y Bucaramanga, Departamento de Planeación Nacional y los integrantes de la Secretaría Técnica como Comisión Rectora.

Y el OCAD Departamental iniciará a las 2:00 p.m. con la asistencia de los 13 alcaldes delegados por los mandatarios municipales, los ministros de Educación, Hacienda y Crédito Público y el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra.

Los alcaldes que participarán en esta sesión son: Chinavita, Florentino Torres; Coper, Ricardo Valbuena; Aquitania, Carlos Ernesto Torres; Socotá, Pablo Lizarazo; Guayatá, Miguel Zambrano; Úmbita, Hugo Huertas Romero; Toca, Segundo Ochoa; Sativanorte, Máximo Suárez; Paya, Jesús Rivera; Hugo Huertas; Firavitoba, Nélson Roa, El Espino, Armando Tarazona; Moniquirá, Servilio Caicedo; y Santa Rosa de Viterbo, Wilson Báez. 

La secretaría técnica la realiza el Departamento Administrativo de Planeación de la Gobernación de Boyacá.  (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá