Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El objetivo es garantizar el bienestar de los trabajadores del departamento.

Durante la reunión, que se llevará a cabo este 30 de octubre, la Secretaría de Salud de Boyacá realizará la primera jornada de actualización denominada: ‘Estrategias de Promoción de la Salud en Ámbitos Laborales’, que será dirigida a los coordinadores del Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo de Empresas del Departamento.

Lo anterior, en el marco del Plan Decenal de Salud Pública 2012- 2021, que mediante la dimensión de “Salud y Ámbito Laboral”, propende por el direccionamiento de un conjunto de políticas e intervenciones intersectoriales que buscan el bienestar y protección de la salud de los trabajadores, a través de modos, condiciones y estilos de vida saludable en el ámbito laboral, el mantenimiento del bienestar físico, mental y social de las personas en todas las ocupaciones.

Además, el fomento de las intervenciones que modifican positivamente las situaciones y condiciones de interés para la salud de los trabajadores del sector formal e informal de la economía.

El encuentro se realizará en la fecha mencionada, en el auditorio Eduardo Caballero Calderón, ubicado en la Plaza de Bolívar- antigua sede del ICBA, a partir de las 8:00 a.m. (ECSS/ Juan Camilo Contreras Vargas).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá