Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Precisó el Gobernador durante la presentación técnica del proyecto ante el concejo de la ciudad por parte del diseñador.

Esta mañana en el recinto de los ediles el Mandatario Seccional precisó: “el fin último de esta iniciativa es tener una terminal de transporte. Ha sido un año de trabajo entre la alcaldía municipal y la Gobernación del Departamento”.

“Hoy tenemos que comentar que tenemos el predio de acuerdo con lo diseñado en el plan de movilidad, a lo que está plasmado en el Plan de Ordenamiento y al estudio de mercado”, Además, ya registramos el predio”, aseguró el Gobernador de los boyacenses.     

Granados Becerra agradeció el apoyo del Concejo Municipal y la Asamblea Seccional por facultarlos en este proceso de la terminal y ahora se espera el trabajo del Concejo con el Ordenamiento Territorial.

Explicó, que el lote fue comprado acorde a la sugerencia del señor alcalde de la capital como proyecto de ordenamiento territorial, además, ya fue conceptuado por la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.

En resumen, “hoy en esta Corporación se presentó en este trabajo conjunto con la Alcaldía, el Concejo y la Asamblea, el diseño, compra de predio, y nos queda la etapa de construcción la cual se entregará, si Dios quiere en un año y tres meses”. (Fin/Jaime H Romero Rodríguez).  

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.