Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El proyecto es estudiado por la Asamblea de Boyacá y recibirá su último debate el miércoles 30 de octubre en Tibaná.

En este municipio de la provincia de Márquez se cumplirá la sesión de aprobación de la ordenanza a través de la cual se autoriza a la administración seccional la incorporación de los recursos tramitados por el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, para el mejoramiento y reconstrucción de ocho tramos viales estratégicos para el desarrollo del departamento.

“Se trata de una inversión nunca antes vista gracias a la gestión del señor Gobernador”, dijo el presidente de la Asamblea, Osman Fernando Roa López.

Con los dineros aportados de manera conjunta por la Nación y el Departamento será posible la intervención de los siguientes tramos carreteables:

Moniquirá - Santa Sofía - Villa de Leyva, Sogamoso – Tasco, corredor vial del lago de Tota, Puente Camacho - Garagoa - Las Juntas, mejoramiento de la movilidad en Sogamoso, Puente Lata – El Espino (límites con el departamento de Santander en el sector El Chapetón); Buenavista - La Victoria y el corredor vial que conecta a Duitama con Charalá. (Fin- Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá