Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Diversos temas fueron tratados por expertos nacionales e internacionales.

Con una profunda reflexión sobre la importancia que tiene la seguridad en la información culminó este evento convocado por la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Productividad TIC y Gestión del Conocimiento.

En esta segunda y última jornada, los expertos de  Panamá, Canadá y Colombia expusieron temas relacionados: ¿Cómo Lograr Mayor Flexibilidad en los Sistemas de Gestión de Procesos de Negocios Gestionando las Reglas de Negocio de Forma Autónoma?, ´Objetivo de ITL y el ROI del Negocio´, ´La Gestión del Conocimiento en ITL´, Modelo Pedagógico Integrador para Educación Superior Orientado a TIC´s, Virtualización Programas de ingeniería UPTC-Tunja proyecto EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje), ¿Cómo las Mipyme pueden enfrentar el reto de integrar e implementar E-Commerce, E-Marketing, y E-Businees?

El cierre del Congreso Internacional fue dedicado a la importancia de la seguridad en la información y los cuidados que se deben tener con los datos personales, el uso de las redes sociales y casos del sector financiero, entre otros.

Los asistentes coincidieron en afirmar que este Congreso, en sus dos versiones, se ha convertido en un escenario propicio para profundizar los conocimientos de las nuevas tecnologías y su utilización en diferentes campos productivos de la economía boyacense. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá