Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: motavita-boyaca.gov.co

Norte y Gutiérrez serán las primeras en participar de esta iniciativa que Desarrollo Humano presenta durante los días 24 y 25 de este mes.

El municipio de Soata congregó a la provincia Norte en el teatro municipal; donde representantes de Tipacoque, Covarachía, Sativanorte, Sativasur, Soata, Susacón, Boavita, la Uvita y San Mateo, fueron los protagonistas en este evento.

Dicha propuesta va encamina a la participación, a generar civismo, liderazgo en torno a la mujer Boyacense. Esto parte de la preocupación que se evidencia en esta población, ya que la visibilidad en proyectos, gestiones y desarrollo social que promueve la mujer desde diferentes escenarios no es la más óptima.

La intensión de esta Red, es ver este mecanismo como un recurso comunicativo el cual permitirá conocer grupos y/o organizaciones de mujeres que se agruparán por sectores, todas con el ánimo de trabajar en proyectos productivos, sociales y económicos.

Así mismo, la provincia de Gutiérrez   mañana 25 de octubre, se reunirá en el municipio del Espino a las 2:00 de la tarde, donde Guicán, el Cocuy, Guacamayas, Panqueba y Chiscas trabajarán en pro de formar la Red de mujeres de este sector del Departamento. (Fin/Erika Fletscher)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Prortocolo

Gobernación de Boyacá