Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El certamen se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio

Nuevamente la capital Boyacense es la sede de este encuentro, en el que la administración departamental y las instituciones educativas de formación superior y la empresa privada se unen para ampliar conocimientos en este importante tema.

Según el titular de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte Rincón, con este Congreso se sigue promoviendo un trabajo encaminado a la actualización de las nuevas tendencias con el apoyo de destacadas personalidades internacionales, que es  dirigido a los estudiantes, funcionarios públicos, privados y a la comunidad en general.

Hacia dónde va el comercio electrónico, gerencia de proyectos TIC, Gobierno Empresarial, Ley de Protección de Datos Personales, Evaluación de Calidad de Software como Producto, La Gestión del servicio y La Gestión del servicio ha muerto…Viva la gestión del servicio son algunos de los temas que se abordarán durante los días 24 y 25 de octubre.

Representantes de España, Perú, Argentina, Panamá, Holanda, México, Canadá y por supuesto Colombia participan con sus ponencias sobre las nuevas y tendencias del tema de las Tecnologías de la Información.

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, uno de los promotores de este Congreso, participó virtualmente durante el acto inaugural, para enviar un mensaje de apoyo  a las personas que de una u otra manera organizan y participan es el mismo.

Las directivas del Congreso agradecieron el patrocinio y apoyo a empresas e instituciones como: COMFABOY, VIVE DIGITAL, y el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, itSMF Colombia y a las universidades Santo Tomás, UPTC, Juan de Castellanos y UNAD. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá