Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Es una oportunidad para mostrar el talento musical en un evento nacional.

La Gobernación de Boyacá, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, ofrece a las agrupaciones musicales de base campesina boyacense, la posibilidad de representar al Departamento en el 11º Concurso Municipal de Música Campesina San Juan de Pasto, que se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2013, en la capital del departamento de Nariño.

La convocatoria es para seleccionar un grupo que tenga tradición y reconocimiento regional, que represente al Departamento, en este evento, en calidad de invitado especial, en el acto de premiación y promoción del evento.

Las agrupaciones interesadas deben hacer llegar, en sobre cerrado, al Despacho de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, una breve reseña artística del grupo indicando el lugar de procedencia y los datos de contacto, así como, un demo y fotografía artística, que permita evidenciar las calidades que respalden y justifiquen su designación.

“Esta es una oportunidad para mostrar nuestros valores regionales e interactuar con las manifestaciones culturales de Nariño. Para tal fin, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá con un comité técnico asesor, realiza la respectiva selección de la agrupación y financia los desplazamientos de Tunja a Pasto y viceversa. Por su parte, la Organización del Concurso asume los gastos de estadía y transportes internos en la ciudad de Pasto”, indicó la Secretaria (e) de Cultura y Turismo de Boyacá, Ana Cecilia Torres Calero.

El plazo máximo establecido para radicar los documentos, es el día viernes 15 de noviembre, en la carrera 10 número 19-17 de la ciudad de Tunja.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá