Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Es una oportunidad para mostrar el talento musical en un evento nacional.

La Gobernación de Boyacá, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento, ofrece a las agrupaciones musicales de base campesina boyacense, la posibilidad de representar al Departamento en el 11º Concurso Municipal de Música Campesina San Juan de Pasto, que se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2013, en la capital del departamento de Nariño.

La convocatoria es para seleccionar un grupo que tenga tradición y reconocimiento regional, que represente al Departamento, en este evento, en calidad de invitado especial, en el acto de premiación y promoción del evento.

Las agrupaciones interesadas deben hacer llegar, en sobre cerrado, al Despacho de la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, una breve reseña artística del grupo indicando el lugar de procedencia y los datos de contacto, así como, un demo y fotografía artística, que permita evidenciar las calidades que respalden y justifiquen su designación.

“Esta es una oportunidad para mostrar nuestros valores regionales e interactuar con las manifestaciones culturales de Nariño. Para tal fin, la Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá con un comité técnico asesor, realiza la respectiva selección de la agrupación y financia los desplazamientos de Tunja a Pasto y viceversa. Por su parte, la Organización del Concurso asume los gastos de estadía y transportes internos en la ciudad de Pasto”, indicó la Secretaria (e) de Cultura y Turismo de Boyacá, Ana Cecilia Torres Calero.

El plazo máximo establecido para radicar los documentos, es el día viernes 15 de noviembre, en la carrera 10 número 19-17 de la ciudad de Tunja.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

 

  

 




 

 

.