Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Iniciativa que se adelantó con el propósito de destacar a los empleados que cumplieron diferentes lustros al servicio gubernamental. 

Ayer en el hotel Panorama de la ciudad de Paipa se adelantó esta integración de servidores públicos, que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 años al servicio de la Gobernación, en las distintas dependencias de la Administración Seccional.

Durante el evento se dio lectura al Decreto 001186 del 27 de septiembre de 2013, por medio del cual se concedió la “Mención al Mérito”, por el tiempo de servicios prestados al Departamento de Boyacá.

Este fue un incentivo al trabajo realizado por este grupo de personas, que desde la Gobernación, trabajan por las comunidades del Departamento.

En esta integración, los servidores públicos se desplazaron a los lugares históricos de la ‘Capital Turística de Boyacá’ y finalizó con una reunión en el hotel Panorama. 

Se conoció que la entrega de los reconocimientos se efectuará en un acto solemne que tendrá lugar en el mes de noviembre de 2013, en la plazoleta de El Escudo de la Casa de la Torre. (Fin/Jaime Humberto Romero Rodríguez).   

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.