Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Quedan 5 días de programación entre los cuales se encuentra seis intervenciones en espacio abierto y la publicación de tres libros.

Entre los platos fuertes del evento, está la participación de los maestros Fernando Pertuz, artista, activista, gestor e investigador interesado en las relaciones cuerpo, arte, política y sociedad y Críspulo Torres, considerado uno de los dramaturgos más importantes en Latinoamérica, fundador y director del teatro Tecal de Bogotá, quien hará el lanzamiento de sus libros: Canción breve para una ciudad frágil y otras obras, Tecal 30 años y El Entrenamiento del actor para espacios públicos.

“Desde que inició el pasado miércoles 16 de octubre, se han presentado 19 obras con grupos de altísima calidad y se realizado 3 talleres de actuación, en los cuales la respuesta del público ha superado las expectativas”, manifestó John William Daza, director del Teatro Experimental de Boyacá y del libro de los 15 años del Teatro Experimental de Boyacá, titulado “Tres obras para re-crear miles de espacios”.

Los asistentes han manifestado su agradecimiento con cada obra que aprecian, al igual que las manifestaciones de cariño y agradecimiento por la secretaría de Cultura y turismo del Departamento y del Teatro Experimental de Boyacá. (Fin/Carlos Ramírez)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá