Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Fuente: blogtodolacteo.com

Para integrantes pertenecientes a la cadena de transformación láctea, el 23 de octubre, a las 2:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Sogamoso.

El secretario de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá, Luis Alejandro Perea Albarracín, anunció que se realizará la socialización de la convocatoria de Innpulsa Colombia-Mipyme Transformación láctea.

El evento se desarrollará de acuerdo con el Plan de Desarrollo de la secretaría de Fomento Agropecuario, Programa de Canalización de Inversión Nacional y Extranjera, que tiene por objeto, gestionar proyectos de cofinanciación en convocatorias públicas. La información será impartida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Dirigido a los alcaldes municipales, representantes legales de empresas transformadoras de leche, instituciones educativas, instituciones no formales, asociaciones de productores de leche, cooperativas, federaciones, entidades públicas y privadas.

El evento lo coordinan el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Boyacá a través de la secretaria de Fomento Agropecuario - Programa de Agroindustria y la Cámara de Comercio de Sogamoso. (Fin, Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá