Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Dirigido a los Consejos Departamentales y municipales de Gestión del Riesgo de Desastres  

En conmemoración del Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres, el 22 de octubre de 2013 se realizará en la ciudad de Bogotá, D.C., la capacitación.

El objetivo es tomar conciencia desde la Gestión Integral del Riesgo de Desastres, frente a la inclusión de las necesidades de la población de situación de discapacidad.

Los diálogos en torno a este tema incluyen las necesidades de las personas que viven con discapacidades, en la reducción del riesgo de desastres; por lo que se hace necesaria  la vinculación de los departamentos y municipios a este acto, para lo cual solicitamos  se adelante una campaña nacional durante el presente mes; y el 22 de octubre a partir de las 2:00 pm se realicen actividades en la que sea visible la vinculación del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en el tema.

Agradecemos su confirmación y retroalimentación en las actividades realizadas en su territorio. Les estaremos compartiendo las piezas y comunicados elaborados desde la Unidad. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.