Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Para alcaldes y funcionarios de los 123 municipios de Boyacá.

Se adelantará este jueves 17 y viernes 18 de octubre precisó el director de Evaluación y Calidad del Departamento Administrativo de Planeación, Carlos Eduardo Suárez Cely, quien aseguró se efectuará teniendo en cuenta los lineamientos del Buen Gobierno propuestos en el Programa de Gobierno “Boyacá se Atreve”  2012 -2015 y dentro del Proceso de Gestión Pública Territorial en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación – DNP.

En desarrollo de las instrucciones se darán a conocer las orientaciones sobre elaboración del proyecto de presupuesto para la vigencia fiscal 2014, sistema presupuestal, marco fiscal de mediano plazo, mejoramiento de la gestión (Eficiencia Fiscal y Administrativa), orientación de ejecución de recursos, seguimiento a los recursos del SGP, administración local y reporte FUT, entre otros temas.

Será dirigida, además, a jefes de Planeación, secretarios de Hacienda, Tesoreros  y Contadores de los 123 municipios del departamento, a partir de 8:00 a.m. en el Auditorio del “Teatro Suárez Rendón” ubicado en la Plaza de Bolívar, Edificio Alcaldía Municipal en la Ciudad de Tunja.

Mayor información Equipo de Gestión Pública Territorial en la oficina 206 B del Centro Cívico Comercial Plaza Real, telefax 7426226 en la Ciudad de Tunja. (Fin/Jaime H Romero R).